Alarmas de agua para ayudar a proteger su hogar de fugas de agua e inundaciones

 La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella viene el aumento de las precipitaciones, el derretimiento de la nieve y las temperaturas fluctuantes. Todas estas cosas pueden causar una fuga de agua en su hogar o negocio. Incluso una pequeña fuga en el lugar equivocado puede causar mucho daño y volverse muy costosa rápidamente. Muchas personas han sido testigos de cuánto daño puede causar el agua en un hogar en poco tiempo, ya sea por experiencia directa o por historias de amigos. Además, esto puede suceder repentinamente, en cualquier momento y con poca advertencia. Hay varios pasos preventivos que puede tomar para asegurarse de no experimentar estos problemas. Una forma es a través de controles regulares de mantenimiento dentro y alrededor de su hogar. Sin embargo, incluso cuando se emplean las mejores medidas preventivas, pueden ocurrir accidentes y, en ese caso, la mejor manera de protegerlo a usted y a su hogar sería usar una alarma de agua.


Una alarma de agua es un dispositivo que detectará cualquier humedad inusual en un área que elija monitorear. El dispositivo tendrá un sensor externo que puede colocar en un área que es más probable que experimente agua primero. Tan pronto como este sensor detecte agua, lo alertará con una alarma local, una llamada telefónica o ambas. La alarma puede ser algo tan simple como una grabación de tu propia voz o algo tan extremo como una sirena. Muchas alarmas de agua tienen un marcador incorporado que llamará a un número de teléfono para avisarle. Los sistemas más avanzados pueden marcar varios números de teléfono. Con esta opción podría llamarte a ti, a tu familia o incluso a tus amigos cuando estés de vacaciones.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo usar fugas de agua en casa, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro sitio.


Comments